Rifate

Sólo otro weblog de futbol de WordPress.com

Malditos penales!!!!!

Queretaro, Qro a 9 de noviembre de 2009
El pasado miercoles 4 de noviembre de 2009 el equipo de Bang bros fallo a su afición que tan emocionada pedia la eliminacion si de esos odiados topos, el juego fue interesante dominado por Bang Bros y al inicio el equipo se puso adelante pero el arbitro mas vendido que comprado aumento si aumento el tiempo el cual se suponia que debia ser de 10min pero el arbitro lo alargo a 15min y lo peor de todo todavia el arbitro le pregunto a un jugador de los topos si ya debia terminar la primera mitad por dios exigimos respeto. Para la segunda mitad ocurrio lo mismo más tiempo para que el equipo empatara y asi fue empato, gracias a una mano que para la mayoria no fue ya que estaban pegadas al cuerpo pero, si señores fue mano.
En los penales Bang Bros tenia la oportunidad para mandar a su hoyo a los topos pero que paso danilou la porteria te quedo de lado y noecinho donde quedo ese toque, los topos ganaron en penales 2-1 y pasaron a la final.

ADIOS MUNDIAL SUB17

apunto de caer

Asi termino Erick Vera

Por la misma via de los penales la selección sub17 perdio contra su similar de Corea del Sur por marcador de (4)1-1(6) y se regresa a casa con un mal sabor de boca y esperando que estos mismos jugadores sean la base para la sub20.

Tan cerca y tan lejos de Cuartos de Final. La Selección Sub-17 estuvo a dos minutos de firmar el boleto a la siguiente ronda del Mundial de la especialidad que se juega en Nigeria, sin embargo, el panorama que lucía positivo para el Tri cuando logró hilar un contragolpe que inició Víctor Mañón por izquierda y que terminó en una diagonal para Memo Madrigal que picó la pelota sobre el guardamea Jin Young enviando la esférica al fondo de la red para gritar al 43′ el 1-0.

Corea, muy inferior al conjunto japonés al que se enfrentó el Tri en Fase de Grupos, intentó con disparos descopuestos, remates de cabeza y con balón parado empatar el marcador. México, confiado en las fallas del rival le cedió la iniciativa y le costó muy caro.

La tarde se oscureció para el conjunto mexicano tal como la tarde en Bauchi cuando cayó el empate en el momento en el que corrían los minutos de compensación. El villano de la película fue Dong Jin que sorprendido se vio frente al arco de Pepe Rodríguez, quien nada pudo hacer para detener el zurdazo del rival al 92′.

Jin tomó un papel y una hoja y se la fue rolando a los 22 jugadores en la cancha de juego y poco a poco escribieron el final de la tragedia mexicana pues tras 30 minutos de prórroga en el que el técnico José Luis González China apostó a no recibir gol, el Tri llegó a la tanda de penales la cual inició perdiendo.

Tras las plegarias del meta Rodríguez, se detuvo en el manchón Kang convirtiendo su disparo para meter el primero (1-1(0-1)); después fue turno de uno de los mejores jugadores tricolores, Carlos Campos, quien no esperaba que la redonda le fuera infiel con el portero coreano, pues al momento en el que salió el disparo, el balón llegó a los guantes del meta coreano fallando el penal que a la postre representó la eliminación de México.

Jing Beom, Jin Su, Jong Ho y Min Soo, acertaron los cuatro disparos siguientes, lo mismo que los nacionales Basulto, García y Vera, sin embargo, el tanto que fallara Campos minutos antes había marcado ya el destino de México que tendrá que regresar a casa con las manos vacías.

Anuncios

10 noviembre 2009 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: